Simulación

La verdad no se como empezar ni por donde empezar en el código

1 Respuesta

Respuesta
En la respuesta anterior puse que no tenia el código, no por falta de interés, sino porque es la verdad.
Lo que puedes hacer es lo que te había respondido en la pregunta pasada.
Trabajar con clases:
Una clase proceso, una clase listaDeEspera que seria la pila, y una clase procesador, el procesador procesa (poner el bool dle proceso ocupado en true) un proceso durante un tiempo determinado, luego lo pasa a la listaDeEspera (con el bool en false), y así infinitamente...
Para que tenas una mejor idea de como hacer eso estudiante el tutorial de http://c.conclase.net
Más que una pila creo que lo mejor para tu problema es una cola.