Organiza un arbol binario que tiene campos y registros

1.-Para un archivo de participantes a un  congreso, organizado como árbol binario que tiene los sgts. Campos : char codigo [8]; char nombre [15],char apellido[15];char email [20], int pi, int pd; además que cuenta con registro encabezado con campo único int pr; ¿Como quedaría este archivo si se ingresaran los sgtes registros en estricto orden, para que refleje estar ordenado por código?
102547  CARLOS RODRIGUEZ (xxxxxx)
154276 MARIA JIMENEZ (xxxxxx)
354070 RICARDO ESTRADA (xxxxxx)
894270 VANESA ORTIZ (xxxxxx)
457812 ZOILA GUTIERREZ (xxxxxx)
453070 SOFIA MENDOZA (xxxxxx)
934573 EDGARDO VILCARINO (xxxxxx)
2.- Elabore un algoritmo para ingresar nuevos registros a un archivo como este.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo nada de lo que quieres decir. Explicate mejor
MI EXPERTO, LE ESTOY MUY AGRADECIDO, TALVEZ NO ESTABA CLARO LA PREGUNTA, YA LO SOLUCIONE, PERO DE TODAS MANERAS MIL GRACIAS POR SU PREOCUPACION, EN CUALQUIER MOMENTO ESTARE NECESITANDO EL APOYO DE SUS CONOCIMIENTOS.
DOY CON UNA CALIFICACION BUENA POR SU PREOCUPACION SIN INTERES ALGUNO