Insertar edit pulsando un botón

Hola que tal. Me gustaría saber como con el Borland Builder C++ al pulsar un botón se pueden insertar tantos TEdit como uno quiera. Por ejemplo yo tengo un botón y un edit y si yo pongo en el edit 10 ó 100 que al pulsar el botón se inserten en las posiciones que yo quiera los edit.
Lo que si se hacer es poner un montón de edit y poner la función visible en false para que no se vean y según el numero que quiera insertar ponerle la función en true pero así lleva mucho tiempo y para otras cosas que quiero hacer con el programa es un lio, y me gustaría saber si de la otra manera se puede hacer. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Warlocks, pero como dice mi descripción yo domino principalmente los temas de sockets y TCP/IP.