Hacer copia de un archivo en Unix

Buenos días:
Necesito hacer una copia de un archivo con un nombre de la forma:
-a.txt.
Al comenzar por un carácter especial no lo puedo hacer de la forma en que lo hago habitualmene.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, si aún te, sirve yo hice la copia en Unix y no tuve problemas, aunque para usar el archivo posteriormente se debe usar el nombre entre comillas ("-a.txt").
Se que ha pasado mucho tiempo, pero me ha resultado imposible acceder hasta hoy. Te agradezco mucho tu respuesta que por supuesto me es muy útil.