Tarjeta de adquisición y C++ Builder

He instalado una tarjeta de adquisición ISA (la PCL-1800) y el equipo ha cogido bien los drivers y la detecta, pero al intentar programarla en el Builder me da un error de linkado.
Creo que es porque tengo que añadir la librería de la tarjeta al proyecto, peor no se como, ya que cuando uso "Import Type Lybrary" me da error al intentar añadirla.
En el manual de la tarjeta me dice que no use OWL y si Class Library, que así la cogerá, pero en el Builder no he encontrado ninguna opción al respecto.
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Raúl.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy claro lo que te esta pasando, pero para añadir una librería al proyecto solo tienes que arrastrarla al project manager.