Como dibujar circulo con el mouse en c#

Soy novato en gráficos en c#. Por fa ayudame con algo. Te cuento estoy dibujando círculos en un form en c#, he logrado graficarlos bien, pero quisiera que al graficar dar click con el mouse y arrastrar elcirculo se vaya dibujando... He intentado hacer esto de varias maneras, pero no lo he logrado.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpa me puedes esperar hasta el find e semana para hacerte un pequeño ejemplo
Hola, esta bien muchas gracias... disculpame el atrevimiento, en mi program también tengo que graficar una linea con el mouse, lo he logrado pero mi linea no termina de dibujarse y persigeu a donde vaya el mouse (se supone que solo se dibuje mientras tengo presionado el mouse), ayudame con esto como hjago para darle final a la gráfica.
Te pongo mi código de la linea para que veas y me p[uedas decir en dond estoy fallando,
//mis variables publicas
        Point ps = new Point();
        Point pe = new Point();
        Color color = new Color();
//Form1_MouseDown
                pe.X = e.X;
                pe.Y = e.Y;
                ps = pe;
                Invalidate();
//Form1_MouseMove
                Pen p = new Pen(color, 5);
                Graphics g;
                g = this.CreateGraphics();
                g.Clear(Color.White);
                g.DrawLine(p, ps.X, ps.Y, pe.X, pe.Y);
                pe.X = e.X;
                pe.Y = e.Y;
                g.DrawLine(p, ps.X, ps.Y, pe.X, pe.Y);
                g.Dispose();
                p.Dispose();
Gracias por tu ayuda y perdona la molestia.
Hay un evento el mouse up con ese peudes controlar con todo dejame ver si me desocupo antes y te ayudo antes del fin de semana saludos :)
Gracias amigo, espero tu ayuda. Mil disculpas la molestia. Saludos.
Que tla tienes que hacerlo con los eventos del mouse que termine la gráfica, disculpa que no pueda enviarte nada pero me robaron la casa hermano y toy fegado saludos