Desarrollo en tres capas

Estoy empezando a programar en C# con objetos y en tres capas. Necesitaría si alguien me pudiese dar una explicación de que va en cada capa, por ej. Como yo lo entiendo: en la capa de datos hago la conexión, creo el dataset, en la capa de negocios hago las validaciones, y obtengo los datos del dataset para cargarlos en las propiedades de mi objeto. Y en la capa de presentación suplemento muestro los datos.
Si lo que entiendo esta bien, como hago para mostrar los datos almacenados en el dataset en mi capa de negocios por que cuando declaro un datarow me dice lo siguiente: Error 1 'System. Data. DataRow. DataRow(System. Data. DataRowBuilder)' is inaccesible due to its protection level

1 Respuesta

Respuesta
Se presentan conceptos clave relacionados con las tecnologías .NET, utilizando como marco de la exposición una arquitectura de referencia dividida en capas lógicas para la construcción de aplicaciones.
CLR, .NET Framework Class Library y lenguajes .NET; acceso a datos con XML y ADO.NET; desarrollo de servicios Web con ASP.NET Web Services y otros mecanismos para la comunicación de componentes distribuidos; construcción de interfaces de usuario Web con ASP.NET Web Forms y de interfaces de usuario Windows con Windows Forms; y tecnologías para la construcción de interfaces de usuario para dispositivos móviles.
Link con informacion:
http://download.microsoft.com/download/c/0/6/c067dde3-4ae7-4f58-aff0-c16b9f91529e/IntroNET.zip