Necesito ayuda con un menu en el Costado de la Pantalla?

Buenos días Experto lo que pasa es que quiero hacer un menu en la parte izquierda de la pagina como por ejemplo el menu que tenemos a nuestra izquierda, pero el problema es que no se como hacerle para que las pantallas que valla creando en Asp.net aparezcan a la derecha del menu recién creado?

1 respuesta

Respuesta

Este tipo de páginas son las típicas que hacen uso del patrón de MasterPage (en WebForms) o Layout (en MVC).

Lo que pongas en la MasterPage o Layout será lo que se repita en cada página por lo que, por citar a Todoexpertos, la cabecera, los menús laterales y el pie de página están en la MasterPage y el cuerpo del mensaje y la caja de texto en la que escribo en la página propiamente dicha.

Al introducir todos los elementos comunes en la MasterPage se repiten en cada página por lo que, si quieres añadir un enlace al menú, lo cambias en la MasterPage y se cambiará para cada página.

Aquí tienes más info sobre el uso de MasterPages:

http://www.es-asp.net/tutoriales-asp-net/tutorial-61-84/creaci%C3%B3n-de-un-diseno-mediante-master-pages.aspx