Pasar parámetros de datagridview a textbox

Tengo un datagridview en cual me muestra la base de datos y lo que quiero es que cuando el usuario le de doble click a lo que quiere que me envíe en este caso el nombre seleccionado a un textbox que esta en otro formulario y que este formulario con el datagridview se cierre, podría por favor indicarme como puedo hacer esto.

1 respuesta

Respuesta

El datagridview tiene un evento doble click allí haces lo que deseas, para extraer el nombre lo puedes hacer con: datagridview1. Rows(e. Row). Cells(columnadondesemuestraelnombre).Value