Informes en vb.net

Hola experto necesito que me ayudes con lo siguiente. Tengo una base de datos en access con una tabla llamada facturas, en la cual se han almacenado todas las facturas de compras del año, ahora lo que necesito que el usuario a través de un formulario seleccione el mes y me muestre la vista previa de un informe con solo las facturas del mes seleccionado, ademas que me de la opción de imprimir.
Espero puedas ayudarme, desearía que me explicaras bien detallado ya que soy novato en el tema. De ante mano muchas gracias.
Saludos
Respuesta
Aqui tienes un tutorial de como hacerlo: http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/search?q=crystal+report