Procedimientos almacenados con update, insert y delete, llamarlos con Visual Basic

Soy muy nuevo en esto quisiera que me ayudes, este es el problema procedimientos almacenado con update, otro con isnsert y delete y quisiera que me digas como le hago para llamarlo desde aspx.net con visual basic 2005 de código por favor espero que me respondas XD
Respuesta
Lo llamas igual que una sentencia normal de select, me imagino que usas ADO:NET para el acceso y manejo de lo datos. Entonces en el objeto SqlCommand. ExecuteNonQuery le envías el llamado al Stored procedure con los parámetros necesarios.
unfavor aclarando me podrías decirlo en código fuente como hacer para llamarlo desde mi asp.net y si lo explicas super mejor para entenderlo gracias