Querys actualizables

Lo que pasa es que tengo que realizar consultas de acción (insert, delete, update) a una base de datos SQL Server con una conexión DAO, pero tengo que pasar por Microsoft Jet para que reconozca la sintaxis del Jet.-
El error que sale al ejecutar este tipo de consulta es que se necesita una consulta (query) actualizable...
¿Qué significa ésto...?
El siguiente código es el que ocupo:
Set base = OpenDatabase(" ", False, False, "ODBC;DRIVER=SQL Server;SERVER=(local);DATABASE=BD;UID=usuario;PWD=;DSN=conexion_sql")
SQL = "update tabla set campo = '222' where clave = 'xxx'"
base.execute SQL
Error: La operación debe usar una consulta actualizable. (Error 3073)
¿Me falta alguna opción?

2 Respuestas

Respuesta
Soy Daniel
Respondiendo a tu respuesta
Asegurate de que hayas realizado tu odbc correcto en el panel de control, te recomiendo que realices de nueva forma tu odbc, con tu base de datos
Me gustaría que me enviaras tu correo y te mando unos ejemplos de código para conectarte a tu base de datos
Respuesta
Yo te aconsejaría que hicieras la conexión con ADO y configuras un recordset actualizable, si necesitas ayuda con la sintaxis solo escríbeme