Cadena de Conexión para crear el Setup

Buenas tardes,
Quisiera preguntar lo siguiente
Termine la aplicación en visual 2008 y sql 2008, mi pregunta es al crear el Setup de la aplicación, debo cambiar la conexión a la base de datos que tengo en el proyecto, lógicamente es la de mi equipo, por la del equipo del Cliente.
O existe una cadena de conexión genérica, que al instalar detecte la conexión a la base datos.
Gracias, por su colaboración.
Respuesta
Por lo general en el manual de instalación se explica como cambiar la cadena de conexión en el app. Config de la aplicación
Pero en el caso de que no solo le entrega al cliente el instalador, como cambiaría la conexión.
Gracias
Modificando el archivo de cponfiguracion si allí tienes la cadena de conexión, que supongo la tienes allí
Muchas gracias, por es colaboración.
Debo revisar es por que al crear el instalador no me crea ningún archivo de configuración.
Gracias