Cargar archivo chm dsd asp.net 2005

Hola... Me puedes ayudar.
Mira tengo un problema con mi aplicación, tengo una aplicación desarrollada en asp.net 2005 a dicha aplicación le hice su archivo de ayuda, es decir la ayuda de usuario de esta aplicación, ahora lo que necesito es poder cargar desde asp el achivo chm, he buscado de muchas maneras y aun sigo fallando. Es más tengo el archivo de ayuda en 4 formatos diferentes para ver si con alguno de ello puedo, lo tengo en htm, chm, doc y pdf. Mi intención es usar el chm.
Dime tienes alguna idea de como hacer esto, como cargar el archivo de ayuda en mi aplicación.
slds.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos chm son archivos que se utilizan de manera local en el PC, una aplicación asp.net en una aplicación que se ejecuta en un servidor, creo la mejor opción es que esa ayuda la conviertas a páginas aspx o html.
Ok, entonces este tipo de archivo chm tendría que descargarlo en el pc local, creo que eso esta muy complicado, es decir no creo que al usuario le este gustando tener que descargar la ayuda en su pc.
Mira ya por ultimo y hay alguna forma de poder ver esta ayuda en otro formato ahí mismo desde asp.net, por ejemplo, la misma ayuda la tengo en formato pdf, doc y htm, como podría cargar uno de estos formato desde asp.net.
Gracias.
O en una tabla de una base de datos y la muestras en páginas aspx