Aspx con crystal report

Hola experto, espero que me puedas ayudar con la siguiente cuestión, quisiera saber como o si se puede, abrir un form con crystal report viewer desde una página aspx, te explico más detalladamente. En el trabajo me pidieron que investigara esto que pregunto, por que tengo diseñado un reporte en crystal y este reporte lo inserto en un form y también tengo mi página en asp.net y lo que quiero es que al darle unos parámetros dentro de la página, luego darle click a un botón y que me aparezca el form con el reporte y visualizando los datos de acuerdo con los parámetros que le asigne por ejemplo fechas, espero que me haya explicado.
De antemano gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Igual que en windows forms adicionas el control reportviewer, en el .aspx agregas el control de reportviwer es igual.
Gracias por la rápida respuesta, pero creo que no me explique bien, lo que quiero abrir con el botón es el form, es decir que tengo 2 proyectos, uno con la página y el otro proyecto con el reporte en el form, por que creo que no se puede agregar un form en un proyecto web cierto.
Gracias por tu atención, espero tu respuesta
agrega un web form y eso se comporta como un form de windows