Control Progressbar

Buenas tardes, experto ayudame con lo siguiente: como hago para sincronizar un control ProgressBar cuando creo un registro. Me explico, después de crear el registro pulso en el botón "Guardar" como hago para que este control se active y me realice el progreso en la barra.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El progressbar tiene un valor mínimo y uno máximo y un incremento o valor, no recuerdo, ese valor lo vas incrementando y así va incrementado la progressbar.