Como puedo quitar las decimales

Hola tengo esta función:
parcial += decimal.Parse(dt.Rows[0]["Suma"].ToString()) * (decimal.Parse(dt.Rows[0]["FactorPregunta"].ToString()) / 100);
En el cual el resultado que me trae es con decimal pero no quiero que me lo traiga solamente quiero que me traiga todo por ejemplo el 80% no quiero que me traiga 79.99%. Espero su pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En lugar de utilizar el símbolo diagonal (/) utiliza en símbolo diagonal invertido (\) este te devuelve los valores enteros sin decimales.
Ej:
a = 10/3 = 3.333
diagonal inversa
a = 10\3 = 3
Me apareció error esto:
Compiler Error Message: CS1056: Unexpected character '\'
parcial += decimal.Parse(dt.Rows[0]["Suma"].ToString()) * (decimal.Parse(dt.Rows[0]["FactorPregunta"].ToString()) \ 100);
¿Alguna otra idea? Saludos.
Si, en que lo estas haciendo en C Sharp o visual basic, como no especificas pero al ver el final de la linea tiene un punto y coma (;) eso me hace pensar que no es visual basic.