Visual .NET 2008 para PPC

Hola mj,
tengo una pregunta que es super-chorra pero no consigo dar con la solución, a ver si me puedes echar un cable:
Estoy haciendo una aplicación para Windows CE, y en la pantalla principal tengo 4 donde cada uno llama a un form. Al pulsar el botón, llamo a una función fnAbreForm() y desde aquí defino e inicializo la instancia:
Dim frmFrm1 As New Proyecto.frmForm1
frmFrm1.Show()
Pues de los 4 botones, trabajando de esta manera, sólo me carga 1. En los otros tres me pone el caption arriba del form, como si lo cargara, pero me continua mostrando la pantalla principal con los 4 botones. Los formularios que pretendo abrir son simples, con un solo botón en el centro.
He probado sin crear instancia, con un frmForm1. Show() pero tampoco se me ocurre. He comparado el evento Load de cada uno de los forms y es idéntico (vacío).
¿Qué me está pasando? Me estoy volviendo loco!
Te agradezco mucho tu ayuda
En cada caso, el formulario está

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas se me ocurren varias cosas que te pudieran estar pasando:
1.- Debuguea la aplicación, prueba el caso que comentas y vete detenidamente linea a linea, comprobando que no se está ocultando por detrás ninguna excepción. Para ello es bueno poner el código en cuestión dentro de bloques try-catch.
2.- También se me ocurre que, aunque tu hagas el Show() del formulario, el formulario principal esté ocultando al que tu quieres mostrar. Revisa en tiempo de ejecución los valores de todos los formularios y a ver si ves algo que no te cuadre.
3.- También puedes probar partiendo de algo más sencillo: es decir, coloca en la pantalla principal sólo dos botones, y haz pruebas. Si te sigue pasando lo mismo, comprueba las propiedades de ambos formulario en cada caso.
Espero haberte ayudado. Si ves que sigues atascado, consúltame nuevamente e intentaré ayudarte lo máximo posible.
Muchas gracias por tu respuesta mj. Efectivamente, y como sospechaba, la tontería se llamaba propiedad TOPMOST, que debe tener valor TRUE.
¡Un saludo y gracias otra vez!