Programación

Hola buenos días.
Solo 2 cositas.
1.- Quisiera saber si podrías suministrame unas rutinas para guardar, eliminar, consultar y modificar una base de datos en visual Basic .Net 2003
2.- Como hago para hacer una conexión a una base de datos de visual foxpro desde Visual Basic .Net 2003
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
La sintaxis para conectar a una base de datos depende del tipo de base de datos que se quiera utilizar.
Para el caso de Visual FoxPro:
De manera general:
http://www.connectionstrings.com/visual-foxpro
Y de manera más específica:
http://www34.brinkster.com/elmer70/MSFT/Vfp_Net.htm#Acceso%20a%20base%20de%20datos%20VFP%20desde%20.NET
Espero haberte ayudado. Si necesitas alguna aclaración más, no dudes en volver a preguntarme.
Hola buenos días.
Solo 2 cositas.
1.- Quisiera saber si podrías suministrame unas rutinas para guardar, eliminar, consultar y modificar una base de datos en visual Basic .Net 2003
2.- Como hago para hacer una conexión a una base de datos de visual foxpro desde Visual Basic .Net 2003
De antemano muchas gracias por tu ayuda.
(xxxxxx)
Hola buenos días.
Te consultaba lo anterior porque tengo que hacer un proyecto para la clases de programación, lo que pasa es que ahora los lineamientos que nos dieron es que tiene que ser una base de datos en Access, que por allí no tendría ningún problema, lo que si me sería más urgente es conseguir una rutina para modificar y buscar un registro en la base de datos, ya que me dieron un manual de como guardar y eliminar, me faltarían las dos anteriores.
Yo hice algo parecido, te paso este link a ver si te puede aclarar algo más las ideas.
http://support.microsoft.com/kb/821765/es