Datagrid a .txt

Hola de nuevo, mi problema ahora es como guardar los datos del datagrid en archivos de texto (.txt) en la misma forma como se encuentran en el datagrid por que como lo he intentado si me guarda los tatos pero no con el orden que tenían en la grilla. De nuevo muchas gracias y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que en tu problema va porque en .txt los caracteres ocupan el mismo espacio, y si deseas que los datos se pasen alineados, creo que deberías completar con espacios en blanco el texto que sea más corto antes de insertar lo que viene en la siguiente columna.