Formulario Modal en VB.Net

Como puedo colocar un form modal... Intente usando la siguiente linea:
Me.Modal= True
Pero me dice que la propiedad 'Modal' es 'ReadOnly'...
Respuesta
¿Es windows forms que estas trabajando?
dim ventana as new winform (nombre del form)
Ventana. Showdialog()
Con esa instrucción muestra el formulario en forma modal
Hola Experto... Gracias por responderme...
Te cuento que ya probé tu sugerencia... pero me da error... lo coloque en el evento load del form ... pero una cosita... yo creo los formularios con el asistente! no los instancio a través de código... ¿esto varia? ¿Y este es el error que me arroja:
"Un formulario que ya es visible no se puede mostrar como un cuadro de diálogo modal. Establezca la propiedad visible del formulario en false antes de llamar a showDialog."
Error que intento solventar de acuerdo a mensaje... pero no encontré la propiedad visible del formulario...
Saludos y Éxito
Bien sencillo, crea una nueva clase (si quieres le llamas main) y en ella mandas a llamar a tu formulario, eso si la clase tienes que setearla como proyecto o programa principal(te posicionas sobre la clase y botón derecho ahí eliges esa opción), así cuando corras tu aplicación se levantara primero tu clase y esta mandara a llamar a la ventana que quieres te muestre de forma modal. Hazlo así, y no tienes que cambiar ninguna propiedad del formulario.
P.E.
Public sub main()
dim ventana as new winform
ventana.showdialog()
end sub