Visual basic.NET y ventanas modales

Tengo un WinForm de Visual basic.NET al que mando a llamar con .Show() y se hace de esta manera porque el usuario final necesita tener varias ventanas a la vez y por lo mismo no se puede usar .ShowDialog() pues solo estaría activa esa. El problema es que con el .Show() no puedo cambiar el foco entre TextBox's con la pulsación de TAB. ¿Alguna sugerencia que no sea programando el evento KeyDown en cada TextBox?

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres cambiar el foco a través de código o no cambia cuando ejecutas el formulario?
Lo que sucede es que tengo una aplicación en WPF y a partir de ahí (digamos por ejemplo, un botón) mando a llamar a un WinForm con .Show() pero al intentar cambiar entre TextBox's con TAB no cambia el foco entre ellos, es decir se mantiene en un mismo TextBox y el cambio tiene que ser por medio del mouse. Si lo mando a llamar con el .ShowDialog() me funciona todo bien, cambio entre TextBox's con TAB.
Probé quitar la aplicación WPF y reemplazarla con un WinForm, es decir, desde un botón de un WinForm mando a llamar a otro WinForm con el .Show() y ahí me funciona todo bien al igual que cuando lo hago con el .ShowDialog().
Espero haberme explicado bien.
No sera alguna propiedad que tienes en el formulario de WPF, porque eso no me ha pasado