Correccion en boton guardar

Hola achavesm302
quiero pedirte un favor
sabes estoy  haciendo un sistema en visual basic net 2008, pero como es mi primera aplicacion tengo muchos errores. Te envio el codigo de lo que en casi un mes he hecho.
<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeBehind="MAESTRO1.aspx.vb" Inherits="EFECTIVO1._Default" %>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
<title>CONTROL DE PISOS FIRME</title>
<style type="text/css">
.style2
{
text-align: center;
}
.style1
{
font-family: Arial;
font-weight: bold;
font-size: medium;
}
.style3
{
width: 121px;
}
</style>
<script language="javascript" type="text/javascript">
// <!CDATA[
function evento1() {
SqlConnection conexion;
DataSet ds;
void Page_Load(Object sender, EventArgs args){
conexion =new SqlConnection("server=JUANG;database=lodosos;uid=amordidas;pwd=");
adapter=new SqlDataAdapter();
ds=new DataSet();
}
void Alta(Object sender, EventArgs args){
int resultado;
try{
conexion.Open();
adapter.InsertCommand.Parameters.Add(new SqlParameter("@nommun",
SqlDbType.VarChar, 40));
adapter.InsertCommand.Parameters["@nommun"].Value = dropdownlist1.Text;
adapter.InsertCommand.Parameters.Add(new SqlParameter("@nombreconstructora",
SqlDbType.VarChar, 100));
adapter.InsertCommand.Parameters["@nombreconstructora"].Value = dropdownlist2.Text;
resultado=adapter.InsertCommand.ExecuteNonQuery();
Response.Write("Se ha a¤adido "+resultado+" registro");
conexion.Close();
}catch(SqlException e){
Response.Write("se ha producido una excepci¢n: "+e);
}
// ]]>
</script>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div class="style2"
style="border: thick double #C0C0C0; margin: inherit; visibility: visible; overflow: inherit; background-color: #FF00FF; font-size: large; font-family: Tahoma; font-style: italic; font-weight: bold;">
<span class="style2">SECRETARIA DESARROLLO SOCIAL</span><br class="style2" />
<span class="style1">DELEGACION FEDERAL 127 </span>
<br class="style1" />
<span class="style1">CONTROL DE PISO FIRME</span></div>
</div>
<p style="background-color: #008000">
NOMBRE DEL MUNICIPIO:
<asp:DropDownList ID="DropDownList1" runat="server" DataSourceID="MAYOR1"
DataTextField="NOMMUN" DataValueField="NOMMUN" Width="483px">
</asp:DropDownList>
<asp:SqlDataSource ID="MAYOR1" runat="server"
ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:LODOSOSConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT NOMMUN, CVEMUN FROM MUNICIPI"></asp:SqlDataSource>
</p>
<p style="background-color: #C0C0C0">
<span lang="es-mx" style="background-color: #C0C0C0">NOMBRE DE LA CONSTRUCTORA:
<asp:DropDownList ID="DropDownList2" runat="server" DataSourceID="MAYOR2"
DataTextField="PROPIETARIO" DataValueField="PROPIETARIO" Width="429px">
</asp:DropDownList>
<asp:SqlDataSource ID="MAYOR2" runat="server"
ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:LODOSOSConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT PROPIETARIO FROM PROVED"></asp:SqlDataSource>
</span>
</p>
<p style="background-color: #008000">
<span lang="es-mx" style="background-color: #008000">NUMERO DE CONTRATO:   <asp:TextBox
ID="TextBox1" runat="server" Width="177px"></asp:TextBox>
 </span></p>
<p style="background-color: #C0C0C0">
<span lang="es-mx" style="background-color: #C0C0C0"> IMPORTE DE LA OBRA:
<asp:TextBox ID="TextBox2" runat="server" Width="224px"></asp:TextBox>
</span></p>
<p style="background-color: #008000">
<span lang="es-mx" style="background-color: #008000">TIPO DE SERVICIO:
<asp:DropDownList ID="DropDownList3" runat="server" Height="26px" Width="174px">
<asp:ListItem>SUPERVISION</asp:ListItem>
<asp:ListItem>CONSTRUCCION</asp:ListItem>
</asp:DropDownList>
</span>
</p>
<p style="background-color: #C0C0C0">
<span lang="es-mx" style="background-color: #C0C0C0">OBSERVACIONES: <asp:TextBox
ID="TextBox3" runat="server" TextMode="MultiLine" Width="589px"></asp:TextBox>
 </span></p>
<p style="background-color: #C0C0C0">
<input id="Guardar" class="style3" type="button" value="GUARDAR" onclick="evento1("Alta")" /> </p>
</form>
</body>
</html>
mi base de datos se llama lododos y esta una tabla que se llama maestra, otra municipi
a donde quiero guardar es en maestra pero no me guarda nada, serias tan amable de ayudarme. En espera de tu respuesta.
atte.
juan manuel

1 Respuesta

Respuesta
En c# casi no programo, pero voy a ver quien me ayuda!