Bulk insert

Hola ralvaradot,
he creado la siguiente función para leer un txt e insertarlo en la bdd SQL SERVER CE al mismo tiempo.
Public Sub Leer_TXT()
   strSQL = "BULK INSERT bddPsion.Productos from '\PROGRAM     FILES\LECTORES_PSION_TRIANGLE\TXTRECIBIDOS\TXTENVIO.TXT' with(ROWTERMINATOR='#\n',FIELDTERMINATOR ='#')"
   sqlCEComando = sqlCEConexion.CreateCommand
   sqlCEComando.CommandText = strSQL
   sqlCEComando.ExecuteNonQuery()

Pero al ejecutarlo, dar error en el ExecuteNonQuery() "no se encontró sqlceexception"
¿Me puedes echar un cable?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no puedes utilizar un BULK INSERT en SQL Mobile. De acuerdo a lo que dice este articulo lo confirma:
http://technet.microsoft.com/en-us/library/bb332055.aspx
Debes intentarlo por otro lado con un DataAdapter.