VB .NET ACCESS 2003 EN WinCE

Buenas tardes de nuevo. Conseguí hacer la aplicación en WinCE con los consejos que me diste, pero ahora me encuentro con otro pequeño problema: para conectar dicha aplicación con una base de datos, se que necesito el adodb como referencia para agregar, como lo he hecho siempre en la versión 6.0 de Visual, pero aquí no me aparece. Según he leído por internet, esta versión debería venir en el Framework 1.1 y yo tengo instalada la 3.5 pero sigo sin verlo. ¿Me lo puedo agregar como referencia independiente? ¿Alguna idea? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En .NET, osea en compact framework .NET no es posible manejar archivos de tipo access, debes utilizar SQL Server Mobile. El inconveniente es que access no esta soportado en compact framework .NET