Estoy empezando en vbnet 2008 y tengo un problema con la base de datos pubs de sqlexpress 2005

Un cordial saludo, es que estoy iniciándome en vbnet 2008 y tengo un problema en la conexión con la base de datos pubs de sqlexpress 2005. La idea es que tengo un form1 y en el un textbox1 en el que deseo visualizar dos campos de la tabla authors de dicha bd, y mi código es el siguiente:
mports System.Data
Imports System.Data.SqlClient
Public Class Form1
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim cnn As System.Data.SqlClient.SqlConnection
cnn = New System.Data.SqlClient.SqlConnection()
cnn.ConnectionString = _
"Server=.\SQLEXPRESS; Database=PUBS.MDF;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True"
Dim MiDataSet As New DataSet()
' Declaramos el DataAdapter estableciendo
' la conexión con la fuente de datos
Dim Comando As New SqlDataAdapter("SELECT au_id, address FROM authors", cnn)
' Rellenamos el DataSet con el contenido de la instrucción SQL
Comando.Fill(MiDataSet)****************AQUI ME MUESTRA UN ERROR*********
' Cerramos la conexión con la BBDD
' Comando = Nothing
' Declaramos la propiedad Row para recorrer
' las filas contenidas en el DataSet
Dim Row
' Recorremos todas las filas y las tratamos
For Each Row In MiDataSet.Tables(0).Rows
TextBox1.Text += Row("au_id").ToString & vbTab & Row("address") & vbCrLf
Next
' Vaciamos el DataSet para liberar memoria
' MiDataSet = Nothing
End Sub
El error que me sale es el siguiente:
No se puede abrir la base de datos "PUBS.MDF" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión. Error de inicio de sesión del usuario 'OSCAR\oscarydey'.
¿Qué debo hacer compañero?
Si pudieras en un documento word explicrme que debo hacer en sqlexpress para tener una configuración correcta seria genial. Mi email es [email protected]
MIL GRACIAS
Respuesta
Lo siento pero no te lo puedo mandar a tu correo, la finalidad de estos foros es que también otros usuarios puedan ver las posibles respuestas.
Con respecto a tu pregunta yo creo que el problema va estar en tu cadena de conexión,
Intenta con algo como esto (que es muy parecido a lo que tienes)
Dim con As New SqlClient.SqlConnection("password =tuPassword; user = TuUsuario; Initial Catalog=PUB; Server =TuServer")
Dim datset As New Data.DataSet
Dim row As Data.DataRow
Try
    Dim adapta As New SqlClient.SqlDataAdapter("select au_id, addreses from pubs", con)
    adapta.Fill(datset, "NombreTuTabla") 'el nombre de la tabla es opcional.
For Each row In datset.Tables(0).Rows
    TextBox1.Text += Row("au_id").ToString & vbTab & Row("address") & vbCrLf
Next
Catch ex As SqlClient.SqlException
    MsgBox(ex.ToString)
End Try
Te recomiendo que uses la estructura Try-Catch para cuando ocurre un error puedas ver el error y manejarlo.
Pruébalo y nos dices si te funciono
Excelente compañero mil gracias por ayudar a los que en ocasiones lo necesitan y decirte que lo del email lo comente por si a alguien le era más fácil ayudarme por ese medio pero por supuesto que la idea es que todos aprendamos comparto tu idea.
Mil gracias