Tecla delete maskedit

buen día,

estoy desarrollando en .net c# tengo funcionando el maskedit siguiente

<asp:TextBox ID="txtCuenta" runat="server" Text="000000000"></asp:TextBox>

<asp:MaskedEditExtender ID="MaskedEditExtender1" runat="server"
TargetControlID="txtCuenta"
Mask="9-9-99-99-999"
MessageValidatorTip="true"
OnFocusCssClass="MaskedEditFocus"
OnInvalidCssClass="MaskedEditError"
MaskType="Number"
ClearMaskOnLostFocus="false"
InputDirection="LeftToRight"
ErrorTooltipEnabled="True"/>

cuando capturo un numero erróneo en el textbox y presiono la tecla delete o retroceso , no funciona, no hace nada. Que podrá estar fallando, ojala me puedas ayudar

Gracias!

Respuesta

¿Le tienes un limite al campo? Si es así, debe utilizar delete para eliminar el si no te funciona debería revisar si tienes un validator que evita estas dos teclas.