Rango de fechas, crystal report

Hola como estas... Mi consulta es sobre lo siguiente, tengo que hacer un reporte donde debo mostrar una lista de trabajadores por fecha de ingreso... Ya he hecho reportes sencillos buscando cada trabajador por su ID. Ahora mi dificultad es como puedo hacer para buscar en mi base de datos los datos de los trabajadores cuya fecha de ingreso a la empresa este entre dos fechas que debo indicarle desde un form. Estoy trabajando en VB.net 2005.
Agradecería tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es mejor que me mandes un correo con el código para ayudarte mejor!
Mi correo es:
[email protected]