OPENXML dinámico

Buenas,
tengo el siguiente procedimiento almacenado en Sql Server para insertar en una tabla el contenido de un xml:
procedure sp_InsertByXML ( @strXML VARCHAR(4000),@RowCount int output,@path varchar(4000))
AS
begin
DECLARE @intDocHandle int
EXEC sp_xml_preparedocument @intDocHandle OUTPUT, @strXML
iNSERT INTO tabla1
sELECT * FROM OPENXML(@intDocHandle,@path,2) with tabla1
...
Este código funciona correctamente.
Lo que me sucede es que el nombre de la tabla, es decir, "Tabla1" quiero pasarlo por parámetro al procedimiento almacenado, de tal foma que ahora necesito ejecutar de forma dinámica la sentencia:
iNSERT INTO tabla1
sELECT * FROM OPENXML(@intDocHandle,@path,2) with tabla1
¿Cómo puedo hacerlo? He probado a hacerlo con exec pero no me funciona.
Si me podrías poner un ejemplo te lo agradecería mucho.
Gracias por tu atención.
Un saludo,
Nora

1 respuesta

Respuesta
Asi com pasas el parametro @strXML, de la misma manera puedes pasar un parametro @Tabla y alli le envias el nombre de la tabla y reemplazas el tabla1 en tu Stored procedure por la variable @Tabla.