Necesito hacer una consulta a una base para determinar el stock

Necesito hacer una consulta a una base para determinar el stock de un determinado producto y volcar el valor en un textbox, esto es lo que hago.
Seria sobre un pocket pc y en c#
            //Creo la cadena de conexion
            string pathDir = System.IO.Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly().GetName().CodeBase);
            string pathDB = System.IO.Path.Combine(pathDir, "ctagrom.sdf");
            string connectionString = string.Empty;
            connectionString = string.Format(@"DataSource={0}", pathDB);
            //Creamos el objeto conexion
            SqlCeConnection conn = new SqlCeConnection(connectionString);
            //Comando SQL
            //string consulta = @"select SUM(kgtotal)as skg FROM Salida WHERE TCEREAL=@cereal AND FECHA>=@fecha1 AND FECHA<=@fecha2";
            string consulta = "SUM(KGTOTAL) AS skg FROM Salida WHERE TCEREAL='" + comboBox1.Text + "' AND FECHA>='" + textBox1.Text + "' AND FECHA<='" + textBox2.Text + "'";
            SqlCeCommand command = new SqlCeCommand(consulta, conn);
            try
            {
                // open connection
                conn.Open();
                // execute query
                SqlCeDataReader rdr = command.ExecuteReader();
                //MessageBox.Show(rdr.GetValue(0).ToString());
                while (rdr.Read())
                {
                textBox4.Text = rdr.GetValue(0).ToString();
                }
            catch (SqlCeException ex)
            {
                Console.WriteLine(ex.ToString());
            }
            finally
            {
                conn.Close();
            }
Pero no veo ningún resultado, ni siquiera 0...
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el código que colocaste en el post es elq ue estas usando, hay un error por falta la palabra SELECT en la variable consulta.
Después de eso ejecutar y ver si aparece un mensaje de error o una excepción el mensaje de la excepción para poder hacerme una idea de lo que esta ocurriendo.
Agregue el select pero no me muestra nada de nada... y ningún error...
Has un trace paso a paso del código a ver si hace lo que tu quieres, em imagino que no esta entrando al While en donde le asignas el valor al TextBox.
Como hago el Trace...
Coloca un break point en la linea donde tienes el while, (coloca el cursor allí y F9), ejecutas el programa, cuando llegue a ese punto el programa se para y te lleva al código, para ir paso a paso le das F11 y va ejecutando linea por linea.