Control webbrowser

Me gustaría saber si se puede acceder y cómo a los elementos que te carga el control.
Ejemplo: si quieres hacer un navegador y tienes la barra de direcciones (textbox1) un botón (button1) y el control webbrowser (web1). Vas a la dirección que tienes escrita en textbox1 cuando presiones el button1 y aparecería en web1 si ahora en web1 quiero acceder a elementos que carga la web como sus propios textbox o botones o elementos, ¿se puede hacer?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Esta es una contestación de los foros de microsoft, creo que resolverán tu duda.
En el webbrowser se despliega un html o un php con un formulario que tiene 3 casillas de texto, nombre, correo y apellido, el programa en el modulo de registro tiene esos 3 valores, como hago para pasarlos al php o al html para que cuando el webbrowser cargue la página tome los datos de la ventana del software y aparezcan en sus casillas correspondientes y a su vez cuando estén grabados como hago para regresar el valor de por ejemplo "33" que me debe arrojar el php (es un valor que coloco como ejemplo) a una textbox en el formulario de registro de mi aplicación, gracias de antemano por la ayuda.
Mensajes1, 529 Re: ¿Cómo pasar y recibir parámetros desde un webbrowser control?
Para pasar los valores:
this.webBrowser1.Navigate("http://www.mipagina.com?parametro1=valor&parametroN=valor&");
Luego en la página, dependiendo del lenguaje que utilices para desarollarla ASP.NET, php, JSP... puedes recoger los valores del QueryString, por ejemplo en ASP.NET:
string parametro1 = Request.QueryString["parametro1"].ToString();
Cierra y puntúa la pregunta.