DataGrid

Vb.net 2003. En el Datagrid, al hacer clic en la cabecera de cualquier columna, este ordena de forma ascendente o descente los registros por dicha columna. Lo que quiero es determinar la columna que se hizo clic, y almacenarlo en variables esta informacion. Ejem strColumna="Telefono", strOrdenamiento="ASC".
Gracias. Espero su pronta ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que quieres hacer es esto el código que te muestro en de visual basic .net 2005:
Private Sub DataGridView1_ColumnHeaderMouseClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.DataGridViewCellMouseEventArgs) Handles DataGridView1.ColumnHeaderMouseClick
MessageBox.Show(Me.DataGridView1.Columns(e.ColumnIndex).HeaderCell.Value)
End Sub