Ayuda con VB.NET

Necesito una lista de errores de visual .net, o una página en donde bajar un listado con por lo menos 25 errores que arroja el visual .net...
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Errores? En .net se hace un manejo estructurado de los errores mediante la captura de excepciones, que son muchas, no con raise tal y como se en vb 6.
En la siguiente dirección puedes encontrar una descripción del manejo de excepciones y un listado con alguna de las más comunes.
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/120402/voices/vbtchexceptionserrorsinvisualbasicnet.asp