Datagridview

Hola como lo descargo o donde encuentro el componente datagridview, gracias willy

1 Respuesta

Respuesta
DataGridView es un componente nuevo que viene en el nuevo VisualStudio 2005, no se si se puede encontrar en algún lugar para descargar independiente de la herramienta, igualmente puede ser que necesites el VisualStudio 2005 para poder utilizarlo, o por lo menos el .NET Framework 2.0
Lo busque por las dudas a ver si lo encontraba independiente, pero no lo encontré.