Ruta relativa

Hola willy,
Tengo una clase alojada en una carpeta, que en caso de error escribe en un archivo en una subcarpeta de esta carpeta.
Sabes como podria poner algo asi //subcarpeta/archivo.txt en el codigo a la hora de abrir y escribir en el arhivo en vez de poner toda la ruta? Es decir en vez de poner c:\..\..\..\Carpeta\subcaperta\archivo.txt
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estaba buscando la equivalencia dentro de .NET de algo que en Visual Basic 6 nos solucionaba ese tipo de problemas que era el "App.Path".
En .Net no existe este objeto, pero encontré algo que tal vez te de una mano, en esta dir:
http://www.elguille.info/NET/dotnet/appVB.htm
esta la simulación en .NET (C# y VB.Net) del objeto App de VB6.
Es un poco complejo, pero básicamente se maneja con el acceso al Assembly actual, y obtiene los datos necesarios.