¿Manuales de .net?

Hola, debo hacer una practica en .net en la cual un formulario pueda hacer adiciones, eliminaciones y consultas a una base de datos de access. ¿Cómo lo hago? ¿Conoces un manual para principiantes que me ayude?
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro si es un formulario windows, o uno ASP.NET, ni el lenguaje (C# o VB.NET) pero igual te paso el mejor link que tengo a mano, esta muy bueno, y tienes info de las dos plataformas (win y web) y podes elegir el idioma de los ejemplos..
http://es.gotdotnet.com/quickstart/default.aspx