Pdas, Ipod, Iphon O Teléfono móviles última generación

Dispongo de una Pda HP 6915, y a la hora de cambiar a otro aparato con características similares, y visto las últimas generaciones de Ipod, Iphone o móviles de última generación, todos con pantallas táxtiles, me surge la duda, ya que cada vez se acercan más en sus prestaciones.
En la HP 6915 lo que más estoy utilizando es:
- Comodidad de hacer anotaciones escribiendo con el puntero
- Cámara de foto. En este modelo muy corta en cuanto a megapixels
- Grabador de voz
- GPS
- Fijar citas en el calendario.
Aunque dispone de Word, Excel e Internet, apenas los he utilizado.
Internet, por la dificultad de configuración cuando te facilitan las claves para conectarte por WIFI.
Un saludo, y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las ultimas y si es un teléfono de gama alta cubre esas necesidades y muchas más
¿Me podrías indicar un par de modelo en concreto?
Gracias.
HTC Touch 2, Samsumg Omnia i900, Samsumg Omnia II, HTC Diamond, Sony Erickson Xperia X1
Gracias por los datos facilitados. Me queda analizar los modelos que me has dado y ver si cumplen con lo especificado en la primera nota que le mandé.
Un saludo.
Alejandro E.