Campos con scroll

Hola bubebu. Estoy haciendo un trabajo con Toolbook 4.0 y me he encontrado con un problema. Uso campos de texto con scrollbar y no consigo hacer que el scroll se posicione donde yo quiero. Cuando en modo lector visitas una página, te mueves a lo largo del campo y navegando sales de ella, al volver el campo se encuentra en la posición donde se dejó y no al principio que es lo que pretendo. No he encontrado propiedades que me permitan manejar el scrolling y con "position" y parámetros nada de nada.
A ver si me puedes orientar sobre ésto. Gracias bubebu.

1 Respuesta

Respuesta
El funcionamiento por defecto de un texto con scroll es mantener su posición al cambiar entre páginas. Para solucionarlo puedes añadir el siguiente código al campo de texto:
NotifyBefore enterPage
my scroll = 0
end enterPage
El scroll de un campo de texto lo puedes controlar mediante un script con:
set scroll of field "campo_texto" to 0
Donde 0 indica el número de líneas que están por encima sin verse.