Bmp studio 3.46

Hola, ¿qué tal?. Me he agenciado hace muy poco este programa (acojonante)con el fin de hacer unas mezclillas y pasarlas a cds para las fiestas privadas con los amiguetes. El problema es que la grabación resultante sale con un nivel de sonido muy bajo y de ultratumba.soy novatillo en este tipo de programas, he probado todo lo que se me ha ocurrido, grabar en varios formatos, etc.. Lo que si es evidente por los indicadores led, que no coinciden los niveles de sonido de los platos con el nivel de entrada de grabación. Estoy desesperado ¿sabes dónde la estoy cagando?,¿Tiene esto arreglo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
1. ¿Con "la salida" te refieres al archivo resultante o a la salida por la tarjeta de sonido?
2. ¿En qué formato lo exportas?
3. ¿Qué método usas para grabarlo?
4. ¿Qué tarjeta de sonido tienes?
Roberto Henry
[email protected]
Hola, con la salida me refiero al archivo resultante, el método, le doy al record y luego al play(no se a que te refieres) la tarjeta de sonido es vía, y viene integrada en la pla ca madre. El equipo es un packard Bell a 1ghz. Y 192 megas de ram. después de mucho palpar conseguí grabar en condiciones el sonido en archivos wav.las opciones de grabación del bmp studio no están disponibles, así que "toqueteando" desde windows las opciones de grabación de la tarjeta, active un deslizador de la interfaz, y
Bueno, no se como pero iba bien. Realice una sesión de mezclas de hora y pico, la guarde en formato wav, y cuando la reproduje sonaba bien a mi parecer, pero con saltos y extraños cada cierto tiempo. Total, un desastre.si me puedes aconsejar en algo te lo agradeceré.en cualquier caso gracias por tu tiempo.
Lo que te recomiendo es que cambies de tarjeta de sonido. Las integradas VÍA no son precisamente tarjetas de sonido, sino solo chipsets que hacen las funciones básicas de una tarjeta de sonido, es decir, mandar una salida de audio.