Audio codec

Hola, Me he bajado una película con el imesh y al intentar reproducirla con Windows Media player 8 la puedo ver pero no la puedo oír. Mirando las propiedades de la película veo que tiene un codec de video:DivX Decoder Filter, mientras que en el codec de audio: Desconocido. ¿Si intento abrirla con el DIVX player 2.0 este me da un error y no se abre la película.Me puedes decir donde puedo encontrar el codec de audio?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Soy mich
Si el propio lector de divx no consigue abrir el soñido de un archivo de video es seguramente que este puede estar dañado, en este caso nada que hacer sino es encontrar otra fuente!
En general pasa el inverso(se oye pero no se ve) pero algunas veces yegua a pasar.
Respuesta
Prueba a bajarte los codec del DivX Pro Boundle 5.0.2
Son los últimos (5.2 o 5.0.2) y los puedes encontrar en www.softonic.com o en www.divx.com.
Incluye codecs para audio y video.