Reproducción de avi.

Hola.
Mi problema es que no consigo ver pelis en formato AVI donde la voz coincida con el movimiento de los labios.Por más reproductores que descargo y sus ultimas versiones siempre se produce un retardo.
¿Se te ocurre alguna solución?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, primero tienes que asegurarte de tener los descompresores necesarios www.digital-digest.com, te vas a la sección de software. Codecs y te bajas estos dos divx 3.11 alpha y divx 4 o 4.12
Ahora si después de esto tu problema sigue tal vez sea un problema de la configuración de tu compu, es decir, algún programa que no tengas activado, para esto vete a panel de control, sistema, administrador de dispositivos, sonido video juegos y al darle click va a aparecer un menu asegurate de tener activadas todas tus opciones en especial C-Media PCI y El Wave device o Audio device, los activas dándoles doble click.
Si después de esto sigue malfuncinando, hay varias opciones, una que la configuración de la tarjeta de sonido y video no sean compatibles, dos: ¿Cuántos videos has bajado?.. ¿Sucede lo mismo con todos? Porque si es solo con algunos tal ves sea problema del video, ahora, en tu reproductor, ¿ya te aseguraste de activar la opción que dice "reproducir tipos de vide avi etc"?
Bien, aquí están las soluciones que ´puedo darte, en caso de que sea problema de tus tarjetas de sonido o audio lo más recomendable es un técnico
Hola.
Uso W XP.EL divx 3.11 el XP dice que no esta comprobado en XP y desaconseja instalar.El div 4 no solución.En adm.dispositivos-sonido.video.juegos no tengo esas opciones pero tampoco puedo elegir. Tengo:
Codecs de audio
Codecs de video
Controladores de audio heredados
creative SB Live Valor(WDM)
Dispositivos de captura de video heredados
Dispositivos para el control multimedia
Puerto de juegos de Creative SB Live!
En mi reproductor DivX Player 2.0 Alpha tampoco hay la opción "reproducir tipos de video avi".
En fin, si puedes darme alguna solución más, muy agradecido en caso contrario agradezco igualmente tu interés.
Gracias.
Bien... esto me huele a problema de software.. así que tal vez necesites un técnico... pero intentemos una última solución...
Bien, primero que nada te pido que te bajes el WindosMedia player www.windosmedia.com, cuando ya lo tengas instalado te vas a opciones y luego a formatos, y le das un click en donde dice archivo de video, que aparezca cin una palomita...
Ahora para abrir el dvx 4 necesitas el winzip, ya que lo abras te tiene que preguntar si quieres que sustituya a tus demás codecs y le pones aceptar.
Ahora si esto no sirve en dispositivos de sonido video juegos, vete a donde dice codecs de audio le das un click(que se marque)y dale donde dice propiedades y chekate que este activado, has lo mismo con codecs de video.
Estas son las soluciones que puedo darte...;_;... si aún así sigue el problema tal ves sería mejor un técnico.. en fin mira... cuando estés en dispositivos de sonido etc, y estés en detalles fíjate sino te marca algún error, y si te lo marca dime cual es y tal vez podamos hacer algo... ¿de acuerdo..? =)