Pasar de 8mm a disco duro

Tengo varias películas en 8mm. Pero mi cámara se me rompió. Me prestan una por unos días y quisiera aprovecharla para pasar mis películas al disco duro del ordenador y ya luego grabarlas en otro formato o guardarlas en un disco duro externo. ¿Cómo lo consigo?
¿Qué cables, software, etc. Debo tener para lograrlo?
Gracias de nuevo por tu amabilidad.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que con un cable usb te bastaría, te saldría como disco duro externo en windows y te bastaría si no te sirve así, dime de que marca es la cámara.