El micrófono del ordenador no funciona

Desde hace unos días no me funciona el micrófono del ordenador, sale un error que dice algo así como, DPV SETUP.

2 respuestas

Respuesta
Este problema se produce porque cuando cambia la configuración de Aceleración de sonido de hardware a ninguna.
Este problema suele producirse sólo la primera vez que ejecuta la prueba. Si este problema persiste después del primer intento, siga esos pasos:
1. En el Panel de control, haga doble clic en Dispositivos de sonido y audio.
2. En la ficha Voz, bajo Reproducción de voz, haga clic en Opciones avanzadas.
3. En la ficha Rendimiento, mueva el control deslizante de Aceleración de hardware al menos una posición hacia la derecha.
Asegurate que el control de volumen este activo y no en modo silencio.
Ve a Inicio - Programas-Accesorios-Entretenimiento-Control de volumen.
A través del msn también puedes configurar el audio y micrófono, hay un asistente que te llevara a que el problema de micrófono o audio se solucione.
He seguido todos los pasos que me indicas y sigue sin funcionar, no se que puede pasar, quizá haya desinstalado algo sin querer.
Gracias de todas formas por tu tiempo, si no es mucha molestia y me puedes dar otras indicaciones probare de nuevo a ver si consigo solucionarlo.
Debes tener en cuenta que algunas pc tienen DRIVERS DE INSTALACIÓN que se han desconfigurado. Vuelve a instalarlos nuevamente.
Respuesta

Reparaciones de ordenadores portátiles y sobremesa

www.cellservice.es