Pinnacle no reconoce "Files"!

¿Qué Tal.. Sr Alvarez?
Previamente ripee un DVD con el DVD- Shrink, pero el archivo generado, no lo reconoce Studio8.
¿Cómo puedo quemar un disco desde STUDIO8, a pesar de renombrar archivos, si previamente no lo capturo, ni edito con pinnacle? ¿Por qué no lo reconoce, a pesar de meterlo en sus carpetas de Auxiliares Files o "Captured VIDEO" o Safe video? Esos archivos terminan en .bup/.VOB e.IFO.
Les abrí una carpeta "Video_TS, que utiliza pinnacle. Pero¡ni por esas!
¿Existe algún truco?, pues ya llevo para un mes, que he tocado, indagado en la web, sin éxito y hasta ahora no encuentro solución...

1 Respuesta

Respuesta
Ese mensaje de error se debe a que Pinnacle no reconoce el formato de color que tienen esos archivos.
Por cierto, los archivos hay que dejarlos tal cual los crea el DVD Shrink. No se pueden cambiar de nombre ni de carpeta ni nada.
La solución es pasarlos a AVI con el DVD2AVI o bien si sólo quiere copiar el DVD lo hará el DVDShrink si tiene instalado el Nero.
www.laboro.es.gd
Ok. Jose Luis. Muchas gracias por contestar tan rápido. Pero... te seguiré preguntando...!
Lo mismo hago preguntas tontas... pero, es que no me entero.!
El Pinnacle, Studio8, tiene las opciones de pasar a VHS, haber AVI, MPEG, crear un archivo para Internet, compartir, además de: quemar VCD, S-VCD y DVD, por supuesto! Siempre y cuando el programa Studio lo capture por su Hardware instalado, en este caso la Tarjeta DC10+. A través de RGB, o firewire.
Mi pregunta concreta es:
¿En qué formato estudio8 crea sus archivos? ¿Puede reconocer archivos no capturados con su hardware? ¿Si importa archivo en ese mismo formato, por qué no los reconoce?
Todo ello, me vendría de peras.. a la hora de hacer una selección, de un DVD por ejemplo, y crear un VCD con 10 ó 15 minutos, y no tener que quemar la tercera ó cuarta parte de un disco DVD, que es cinco veces más caro. No me importa que no se grabe el AC3, ni los menús/capitulos, aunque con S-VCD, sí lo podría hacer !
Por último, ¿es qué DVDShrink no graba por sí solo?
Efectivamente tengo instalado el NERO, pero en el sistema; ¿ó te refieres en el
el software del Shrink? ¿DVDShrink no tiene las opciones de quemado del Studio8?
Perdona por el tostón, pero lo mismo salimos un montón de agradecidos que te leemos!
Muchísimas gracias anticipadas Jose Luis, ya me gustaría hacerte una visita. Soy motero, y Albacete me es muy familiar... por lo del circuito de velocidad... jajajjaa!
En configuración puedes escoger el formato en que captura el Stuidio, pero existen otros formatos en los que no captura y sin embargo los reconoce, por ejemplo formatos sin comprimir con color YVU9.
Si lo que quieres es pasar de un DVD entonces lo que tienes que hacer es copiar la película o escena que sea entera al disco con DVD Decrypter y luego pasarlo a Studio con la opción importar (menú archivo), no capturar.
DVD Shrink no graba por sí solo, utiliza el motor de Nero. Pero no tiene opciones de grabado ni de edición.
www.laboro.es.gd
Muchas gracias... estoy en ello, ya te contaré pues he actualizado unos parches de seguridad de IE, y ahora no puedo abrir el Studio8... Dioshhhhhhhh! Me cago en el B.Gates...! ¿Dónde tendré los discos de Instalación?...
¡Qué cruz..!
Gracias de nuevo.