Pérdidas de mpeg4 a mpeg2

Por favor, me gustaría me ayudara. He comprado una cámara de video que graba en formato mpeg-4, a 640x480 y 29,97 fps. Me gustaría convertir los archivos a mpeg-2 a 570x756 y 25 fps (PAL) para crear mis DVD's. Lo he conseguido usando varios programas de edición tipo ulead dvd workshop y pinnacle studio 9 y con conversores tipo tmpgencoder 3.0. Pero pierden calidad, sobre todo pierden mucho brillo y contraste y aparecen pequeños saltos en el movimiento. ¿Existe algún conversor más apropiado para esto? ¿Son inevitables los saltos al pasar de 29,97 cuadros por segundo a 25? Muchas gracias por su amable contestación.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora
Al querer pasar formatos con 29,97 fps a 25 siempre existirán errores de salto hasta de audio por cuestiones de área.
Te aconsejo que uses dr. divx para poder corregir el problema