Problemas para pasar de xdiv a vcd

Hola
Espero que puedas ayudarme porque no se que más hacer.
Me he bajado unas películas de Internet que están en formato xdiv y quiero pasarlas a vcd, si me convierte el audio pero no aparece la imagen.
He probado instalando y desinstalando varios codecs, nimo, xdiv, ogg, ffdshow... Pero no funciona con ninguno
He probado a bajarme el codec pack elisoft pero no puedo.
Por favor sabes alguna manera de poder pasarlos xdiv a vcd porque no se que más hacer.
Gracias por adelantado
Respuesta
Teniendo le codec instalado y lo filtros oportunamente configurados no deberías tener ningún problema la crear tu vcd con algún programa como el tmpgenc, con otros muchos si tendrás problemas, si no sabes como configurar bien los codec's y los filtros y no encuentras ningún tutorial en google de como hacerlo la mejor opción es la de elisoft, si no puedes descargarlo de forma directa intentalo a través del programa p2p emule, hay lo tendrás seguro.
Suerte!