Se me cuelga el ordenador editando video

Hola amigos. Tengo un problema y necesito un experto. Cuando me pongo a trabajar editando un video, el ordenador acaba colgado y tengo que reiniciar.Da igual el programa que utilice. Probé con el movie maker, con el pinacle y con el adobe premier. Tengo pentium IV 2.4 512 de RAM y dos discos duros de 120. Agradeciéndoos de antemano la ayuda, os mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hablarnos de la tarjeta de video que posees, el resto de la maquina me parece que reúne las condiciones suficientes
La tarjeta es Nvidia Geforce 4 MX 440 with AGP8X.La captura la hago a través de puerto USB directamente desde la cámara digital.Un saludo y te agradezco tu interés.
Gracias alexbolivar, lo intentare todo, paso por paso. Gracias por atender mi pregunta.Te mando un saludo.
Dime si tus discos duros son de 7200 revoluciones por minuto o más si son inferiores, ahí estriba el problema, aunque mi recomendación es que te ubiques un disco scussi de 15 mil o más revoluciones, seria bueno conocer también el buss de tu procesador recuerda que el tope actual es de 800 que es buenísimo, otro consejo es que desinstales windows e instales todos los programas y los hadwares uno por uno con calma, actualiza los controladores de la nvidia, me cuentas... chao.
Olvide decirte que el puerto usb que usas no es suficiente, debes tener una tarjeta de captura especifica solo para capturar video, (matrox pinnacle u otra) siempre vas a tener problemas pues el video es demasiado pesado para usar tarjetas híbridas o compartidas, chao y disculpa la falta de concentración