Requisitos mínimos

Me gustaría saber cuales son los requisitos mínimos que necesito para ver correctamente un dvd en el ordenador sin que la imagen se pare. ¿Existe algún programa que utilice menos recursos y que por lo tanto la imagen vaya mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el peor ordenador en que lo he probado y funciona es en un pentium III a 550 Mhz, con 192 de RAM, en ordenadores inferiores nunca me ha funcionado correctamente un dvd, el mejor programa es el power dvd pero consume bastante, creo que el que menos recursos usa es el windows media en su version 9 que es la que tiene para ver dvd, también esta muy bien antiguos reproductores pero no se que habrá sido de ellos, como pcfriendly, ¿si aun así no consigues que la imagen se vea fluidamente puedes recurrir a una descompresora mpeg2 por hardware esta entre los 15 y los 50? Y te descomprime el mpeg2 sin usar recursos del ordenador, de este modo he llegado a ver dvd en pc's de 100 Mhz.
Mira viejo software y sino la descompresora será tu única salida.