Hola como exporto a vhs en el premiere 7

OLA TENGO EL ABOVE PREMIERE 7 y ya tengo listo el proyecto lo guarde, nesesito pasarlo a vhs, como lo paso directamente del premiere pa que se me vea a la tele y grabarlo, es que lo que ago yo es exportar este proyecto tipo avi y de ahi del video lo agrando pantalla completa y lo tiro por tv out de mi tarjeta de video a la tv, pero me lo tira en baja resolucion osea en 8 bits y no en 32 bits entonces no se ve muy bien, por eso nesesito saber como hacerlo para que se vea bien, y que debo tener un puerto fireware para el adobe como lo ago
Espero tu respuesta gracias
Respuesta
Si, a ver, para hacer eso lo único que tienes que hacer es archivo, exportar clip o linea del tiempo y luego print to video, pero el premiere suele dar problemas al hacerlo de este modo, suele verse la imagen a saltos, incluso en pc's de gran potencia, así que te recomiendo utilices el sistema que te indique antes.
En primer lugar quería darte las gracias, estoy preparando una web de edición de video y ni siquiera se me paso por la cabeza que alguien quisiera exportar a vhs.
Bueno ahora al tema, la mejor manera es casi como lo haces tu, lo exportas a avi, supongo que el avi en el monitor se verá perfectamente y que la perdida de calidad es al pasarlo por la tv, lo que debes hacer es directamente de la salida de tv de la gráfica engancharlo a la entrada de video del vhs, para que la salida sea buena debes tener instalados los drivers originales de la gráfica y a poder ser los más recientes, para enganchar la salida de la gafica supongo utilizaras un cable tipo rca (ese amarillo) y lo más probable es que en el vhs la salida rca que tenga sea salida también, para que funcione como entrada tienes que engancharlo al euroconector usando algún adaptador, como los que vienen en las consolas (PS1, PS2, nintendos...) se trata de un euroconector que en el otro extremo tiene las 3 conexiones rca (amarilla, blanca y roja), recuerda que la amarilla es para el video que venga de tu gráfica, el blanco es para el audo del canal izquierdo o del único canal si fuese mono y el rojo es para el canal derecho, de este modo lo harías con la máxima calidad posible, siempre perderás, porque el vhs no permite muchas florituras, pero de este modo podrás grabarlo conservando la nitidez y reduciendo la resolución.
Sobre todo acuérdate de los drivers oficiales, el problema que me planteaste tiene pinta de ser eso, y también trata de evitar la tele, cuantos menos intermediarios más calidad, suerte!, cualquier duda ya sabes!.