Problemas al "Export to tape"

Querido expeeto: Ya he podido capturar, editar y post producir. Exporto a AVI y MOV sin problemas y los proyectos los veo sin saltos ni errores de sincronización. Sin embargo, cuando deseo "Export To Tape" a mi cinta MiniDV a través del Firewire a mi cámara se reproduce como a doble velocidad y se pega saltos. Realmente estoy angustiado.. Me ha costado mucho llegar a esto y en el minuto final se funa... Grrrrr. Ayúdame please.
Mi PC es un Athlon de 850 128 RAM y un HD de 20 GB y trabajo con Premiere 6.

1 Respuesta

Respuesta
Esta opción, generalmente suele ser problemática, pero no es la única opción para exportar el vídeo, simplemente debes crear un video "EXPORT MOVIE" (depende del programa), todos lo permiten. Y es más efectivo este último método, la reproducción es más fiable y puedes hacerla cuando quieras, ya que has creado una archivo, el único inconveniente es que necesitas espacio extra.
Los problemas que se te presentan en EXPORT TO TAPE derivan generalmente de la tarjeta e incompatibilidades de software.
Bueno... obviamente te agradezco el tiempo y la deicación pa'm responderme, pero me queda una pregunta, una ves convertido en AVI, como lo volcó a la cinta, es decri el problema es llegar a la miniDV con el video y no sólo dejarlo en el PC.
Si has empleado el codec DV por defecto de la tarjeta para capturar por LINE IN, no debes tener problemas para exportarlo por LINE OUT de la tarjeta digital, simplemente debes reproducirlo con un player(el que sea), claro, obviamente hablamos de tarjetas de edición semiprofesionales o profesionales dotadas con su propio códec e interfaz de entrada y salida.
Tú tarjeta probablemente solo tiene entrada estándar IEEE 1394 (digital) y no salida, (aunque mira si la tiene analógica, puedes aprovecharla).
Algunos datos más sobre el estándar IEEE 1394: entre los modelos que la utilizan hay que distinguir un aspecto muy importante y que hace referencia a si la interfaz es de salida o de salida y entrada. En el primer caso, estarás capacitado para transferir el vídeo desde la cámara hasta el ordenador y editarlo como quieras, pero si no tienes una tarjeta que aporta una salida de vídeo como las S-Vídeo, por ejemplo, no podrás transferir el resultado de tu trabajo a una cinta de vídeo convencional, por ejemplo. Simplemente podrás grabarlo en un CD, extraer videoclips para enviarlos por correo electrónico, etc.
En los modelos en los que la interfaz es de entrada y salida, una vez editado el vídeo puedes transferirlo a la videocámara y guardarlo en la cinta MiniDV.
Supongo que habrás aclarado tú problema, y probablemente te plantees la inversión en una tarjeta más sofisticada.
Agradezco su tiempo, dedicación y pericia en el tema. Aún no he podido comprobar todos las sugerencias que me dio en mi comnputdor por problemas puntuales, pero lo haré en poco tiempo más. Nuevamente gracias, fue un gran apoyo.